Extension

Cierra el plazo para la Convocatoria de Voluntariado Universitario

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra vigente hasta el 20 de mayo la Convocatoria de Voluntariado Universitario ordinaria que realiza anualmente el Ministerio de Educación de la Nación.

Los equipos de trabajo interesados podrán presentar propuestas en los siguientes ejes temáticos: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Política y Juventud, Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia, Ambiente e Inclusión Social, Inclusión Educativa y Promoción de la Salud. Los proyectos podrán ser nuevos o en curso y tendrán una duración de 6 meses a un año. Deberán subir los proyectos en el sitio que la cartera educativa dispuso para tal fin. Están disponibles las bases aquí.

Por otra parte, deberán presentar hasta el 21 de mayo en la Secretaría de Extensión, la siguiente documentación: una copia en papel del proyecto impreso, las actas compromiso de las organizaciones con las que llevarán adelante las acciones y una versión digital vía mail a: extension@perio.unlp.edu.ar

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes de 9.30 a 17.00, vía mail a: extension@perio.unlp.edu.ar, (0221) 425-0133, interno 137.