Doblaje y actividades de ceremonial y protocolo serán algunas de las temáticas a desarrollar

Jornada de capacitación del ISER en Periodismo

Brindarán charlas sobre nuevas salidas laborales para locutores

El Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) realizará una jornada de capacitación referida a las “Nuevas salidas laborales en locución”; el sábado 8 de junio en esta Facultad de periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

La actividad se realizará de 9 a 17 en la sede de Periodismo “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, ubicada en Diagonal 113 y 63 de La Plata, y será totalmente gratuita.

El objetivo es brindar la posibilidad de acercarse a conocimientos relacionados al doblaje, accesibilidad audiovisual, nuevos medios, ceremonial, protocolo y oratoria.

Cada uno de los paneles serán dictados por locutores profesionales de trayectoria en cada una de las temáticas. Durante el encuentro, los participantes, podrán ejercitarse en todos los módulos, desde dos ejes fundamentales: soporte teórico y práctico.

Los talleres son gratuitos con vacantes limitadas y estarán dirigidos a locutores, comunicadores y estudiantes que podrán inscribirse vía correo electrónico a: capacitacionlocutores@afsca.gob.ar, enviando nombre y apellido, lugar de residencia, carrera que cursa, email y número telefónico.  El ISER entregará certificados de asistencia.

Para más información, comunicarse a AFSCA Delegación La Plata al teléfono 4824820.