Lanzan una red de instituciones para adultos mayores

Mañana a las 14 en la sede del Bosque

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, desde la secretaría de Extensión, invita a participar del  lanzamiento de la Red Argentina de Comunicadores y Educadores de Adultos Mayores a comunicadores, alumnos, periodistas, docentes y profesionales relacionados con ésta temática.

El objetivo de la Red es formar y capacitar a miembros de Universidades, espacios educativos y  centros que posean programas, proyectos o acciones de comunicación social dirigidos a  adultos mayores. Además pretende gestionar proyectos y convenios frente a organismos públicos, privados y sociales para jerarquizar la investigación y extensión de los comunicadores/educadores del país.

El acto de inauguración se realizará el 11 de junio del corriente a las 14 en el aula 3 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchnery contará con la presencia de la decana Florencia Saintout; la secretaria de extensión, Paula González y la directora de la DINAPAM, Mónica Roque y el coordinador de contenidos del Canal Acua Mayor Gabriel Katz.

Participarán también de la jornada la Universidad de Lomas de Zamora, UNITE, la Universidad Nacional Patagonia Austral, la Universidad Nacional Villa María y PEUAN (Córdoba), la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Escuela de Gerontología de Rosario, la Universidad Nacional de Rosario y representantes de los programas/proyectos universitarios con adultos mayores.

Al finalizar el acto, se proyectará el video institucional de presentación de Acua Mayor y un video de la Escuela de Gerontología de Rosario.