Extension

Día del periodista en Balcarce

El pasado viernes 7 de junio celebramos el día periodista junto a los estudiantes de la reciente extensión áulica de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la ciudad de Balcarce.

En esta oportunidad contamos con la presencia de dos representantes de la publicación gráfica “La garganta poderosa”, quienes brindaron una charla acerca de su experiencia en la producción de un medio de comunicación autogestionado, reflexivo y con una visión  alternativa.

Entre preguntas, mates y debates, los estudiantes pasaron su primer día del periodista adentrándose en los confines de una profesión que están comenzado a transitar, palpitando los pormenores de un oficio que les repara satisfacciones.

Feliz día a los estudiantes de la extensión de periodismo deportivo en Balcarce!!!

la_ganganta_4.jpg72.25 KB