Se aprobó Programa de Educación Superior en Cárceles

Lo resolvió el Consejo Directivo de esta Facultad

El Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social aprobó ayer el Programa de Educación Superior en Cárceles de esta unidad académica.

Este programa se plantea, en líneas generales, como una propuesta de inclusión educativa universitaria, en materia de producción, extensión e investigación que ofrece la Facultad de Periodismo y Comunicación Social a las personas privadas de libertad que se encuentren procesadas y/o condenadas, alojadas en establecimientos penitenciarios de la Provincia de Buenos Aires.

Las actividades desarrolladas en el marco del Programa, serán coordinadas por la Secretaria de Derechos Humanos, en cooperación con las diversas áreas competentes vinculadas a la situación de los estudiantes privados de libertad.