Nuevo número de revista Question

El especial trata sobre las consecuencias de la inundación

La revista Question de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP presenta un número especial que reflexiona sobre los acontecimientos vividos en la inundación de La Plata el pasado 2 de abril de 2013.

En esta publicación, los docentes investigadores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata invitan a pensar las estrategias discursivas y el rol de los medios, la acción política colectiva, el desarrollo sostenible, la planificación de las políticas públicas, la comunicación de la emergencia, el espacio público, la mediatización de la tragedia, el rol de la universidad, los modos de construir la memoria, las formas organizativas de la solidaridad, entre otros aportes posibles del campo de la comunicación para construir estrategias de transformación social, cultural y política.

Escriben Carlos Vallina, Paula González Ceuninck, Magalí Catino, Juan Bautista Branz, Matías López, Leandro Zandueta, Catalina Caminos Lagorio, Gastón Cingolani, Washington Uranga, Karina Elizabeth Vitaller, Valeria Vivas Arce, Luis Barreras, Bianca Racioppe, María Teresa Poccioni, Alejandra Valentino, Claudia Fino, Carlos Milito, Juan Manuel Mannarino, Marcos Mutuverría,  Fernando Palazzolo.

Las notas en el siguiente link: