Banco de Asesores para graduados de la Facultad de Periodismo

La inscripción cierra hoy

La Dirección de Grado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, convoca a graduados a presentar sus antecedentes académicos para incorporarse al Banco de Asesores, con el fin de acompañar a aquellos que se están iniciando en el proceso de realización de su tesis.

El único requisito es ser egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Además, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

- Carta de presentación en la que se señale el programa de investigación que se elige y fundamentar su pertinencia e inclusión en el mismo como así también la temática sobre la cual se acredita experiencia (Realización de posgrado con vinculación temática, experiencia laboral, capacitación en el tema, etc.).

-Currículum Vitae

- Analítico

- Certificado otorgado por el Departamento de Graduados.

- Resumen de su tesis de Grado en no más de 1500 caracteres con espacio. Señalar Director y nota dictaminada por el jurado evaluador.

La documentación deberá ser presentada en la Dirección de Grado en un sobre papel madera rotulada con el nombre y apellido del postulante.

Ante cualquier consulta, enviar correo electrónico a: dirgrado@perio.unlp.edu.ar indicando en el asunto: “Banco de Asesores”.