Extension

Fogón de Cuentos con narradores platenses

La Cátedra Libre de Narración Oral realizará el lunes próximo el último encuentro del primer cuatrimestre de 2013, convocando a narradores platenses a participar de un Fogón de Cuentos que será abierto a toda la comunidad.

La convocatoria está abierta a aquellos narradores que tras las inundaciones de abril pasado se respondieron al llamado de realizar un encuentro solidario con el fin de reunir útiles escolares. En esa ocasión quedó el compromiso de seguir abriendo este espacio para continuar la construcción colectiva de la Cátedra Libre y los vínculos de cooperación para narrar en distintos ámbitos (escuelas, bibliotecas populares, centros de día, copas de leche, casas de abrigo, etc.) con la intención de promover la lectura y disfrutar del Arte de la palabra hablada.

El Fogón de Cuentos está abierto a toda la comunidad, y se realizará el lunes 1° de julio a las 18 horas en el Aula 1 de la sede de la avenida 44 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

La Cátedra Libre de Narración Oral es dirigida por la fonoaudióloga Susana Lino desde 1999. Esta cátedra se constituye como un espacio pedagógico no formal, dedicado a revalorizar la palabra hablada, a pensar la Comunicación Oral, reflexionar críticamente sobre su forma narrativa, y a establecer el intercambio de saberes con actores sociales de la comunidad.

Para más información comunicarse al 4224090 interno 137.