Extranjeros

Grado

La inscripción a la carrera de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 13 de diciembre.

Los requisitos para la inscripción del alumno extranjero son:

-Tres (3) fotos carnet.

-Original y fotocopia de Pasaporte

-Título Secundario (Certificado analítico de todos los años del nivel secundario con el detalle de las asignaturas y sus respectivas calificaciones) legalizado por el Ministerio de Educación y Consulado Argentino o Apostillado de su país de origen, debidamente convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación (Montevideo 950 Ciudad Autónoma de Buenos Aires), para lo cual habrá plazo hasta agosto de 2014.

- Fotocopia del comprobante de turno asignado por Migraciones para trámite de residencia (trámite que debe realizarse en la Argentina luego de solicitar los antecedentes penales de este país).

Una vez realizada la inscripción correspondiente en la Universidad, deberán escribir a ensenanza@perio.unlp.edu.ar para que le confirmen la fecha de ingreso durante el mes de febrero 2014.