Extranjeros

Posgrado

Los alumnos extranjeros de posgrado deberán requerir con anticipación, a la universidad elegida, la asignación de la vacante individual, y una vez obtenida la constancia, esta obrará como documento idóneo para solicitar la visa respectiva.

Los alumnos de universidades extranjeras que deseen realizar un curso o carrera de posgrado en la UNLP deberán cumplimentar los siguientes requisitos mínimos:

• Planilla de inscripción
  • Dos fotografías 4 x 4
  • Currículum vitae
  • Certificado analítico (detallando las calificaciones por materia cursada)
  • Fotocopia certificada de título de grado
  • Fotocopia de pasaporte o célula de identidad (para alumnos del MERCOSUR)
  • Nota al director de la carrera
  • El aspirante debe tener en cuenta que, una vez aceptado por la Facultad, debe presentar seguro de salud y seguro de vida.

• Los posgrados de la carrera de Periodismo y Comunicación Social se cursan en la sede de calle 44: Avenida 44 nro. 676. Teléfonos: 4224090/4015 o 4236778/83/84. E-mail: posgrado@ perio.unlp.edu.ar