Extranjeros

Transporte

La ciudad cuenta con un sencillo y accesible Sistema de Transporte Urbano que permite conectar al estudiante por los distintos puntos de la ciudad con la facultad. Todos los medios de transporte públicos funcionan con tarjeta SUBE. Los extranjeros pueden obtenerla en cualquier centro de obtención habilitado,  después de completar el formulario y presentar Pasaporte o Documento Extranjero reconocido por la República Argentina.

COLECTIVOS HACIA/DESDE LA FACULTAD DE PERIODISMO.

Desde la Facultad de Periodismo (113 y 63) hasta:

• la Terminal de Ómnibus (4 y 42): la línea 214 A, B y Bx64.
  • la terminal de Ferrocarril: línea Este 45, 214 A, B y Bx64.
  • el centro de la ciudad (Av. 7 y 50): 214 A, B y Bx64.

TREN

Tren Universitario: de la Estación de Trenes hasta la Facultad. Duración estimada del viaje: 20 minutos. Valor del pasaje: 1,50$. Sale a partir de las 7.45 hasta las 21.45, cada una hora.

TAXI

Un taxi desde la Facultad de Periodismo hasta el centro sale alrededor de 25 pesos y el recorrido tarda aproximadamente cinco minutos.