Extension

Me protegeré, te quiero a tí

"Me protegeré mi amor, te quiero a tí" es un proyecto de Extensión ejecutado desde 2011, que se propone trabajar en talleres de salud sexual y reproductiva orientados a jóvenes, trabajando a partir de sus percepciones sobre el tema, de manera de lograr que el aprendizaje en los talleres sea significativo para ellos y se convierta en insumos para la producción de un cuadernillo y un DVD educativo que será distribuido en Hospitales Públicos, Centros de Atención Primaria de la Salud y Escuelas Secundarias Públicas.

Durante el desarrollo, se realizaron talleres sobre ETS y Procreación Responsable orientados a los pre-adolescentes de Arturo Seguí y jóvenes interesados en la propuesta. Los destinatarios serán adolescentes convocados a través de la Mesa Encuentro, que articula con la EPB N° 32 y el Centro de Salud N° 11.

El trabajo se desarrolló en la Escuela Primaria Básica N° 32 “Arturo Seguì” (diagonal 114 entre 414bis y 415) y en el Centro de Salud N° 11 (SUM)  de la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata.