Periodismo: se realiza hoy un nuevo acto de colación

A las 18 en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo hoy un nuevo acto de colación. De la ceremonia, que está prevista para las 18 en el aula Anfiteatrada, participarán la decana, Florencia Saintout, el vicedecano, Carlos Ciappina y el director del Departamento de Graduados, Sebastián Iasenza.

El tradicional encuentro, en donde nuevos egresados recibirán su diploma de graduación, será en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63).

En esta oportunidad se les entregará el diploma de licenciados: Belén Forestieri, Carolina Hernández Cufré, Celina Harry, Federico Rodríguez Lemos, Federico Scandroli,  Javier Ferreyra Prado, Lisandro Marcos Rivas, Natalia Ansola, Vanesa Bioasoli y Verónica Carelli.

En tanto, se entregarán  los títulos de la licenciatura en comunicación social, orientación planificación: Carolina García Fiorato, Florencia Bourdoncle, Luisa Ofelia López, José María Goretta, Maira Ayelén Franco, Marian Lenchours  Pezzano, Nuria Vizzera, Rafael Mauro, Sofía Bártoli, Sandra Matilde Sánchez,

Además, los flamantes profesores en Comunicación Social: Eliana Figueroa, Ivana Cávoli, Lucía Pérez, Melina Belén Cisterna  y Noemí Gabriela De Lucía.

Por último, se hará entrega de diplomas a los graduados de la carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo: Manuel Iglesias y Matías Catoggio.