La publicación contiene una entrevista a Horacio González

Sale el segundo número de la revista Maíz

Esta edición tiene como temática lo ocurrido tras el temporal en La Plata

La revista Maíz, producida por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, lanza a la venta su segundo número que tendrá como temática principal la inundación tras el temporal del pasado 2 de abril en la ciudad de La Plata. “Entre el Titanic y el Eternauta”, “La pechera maldita”, “El otro ejército”, “La gestión de los cuerpos”,  “Los negociados inmobiliarios” y “De la intuición solidaria a la Patria es el Otro”, serán las notas desde las que se analizará esta catástrofe.

Además, podrán leerse los artículos “Chávez eterno”, “Dr. Alderete”, “Flores de Barrio”, “Memoria en una casa”, “Mujica íntimo”, “Bolivia de Sanjinés”, “Saer inédito”, “Cantos de Oslo”, “Las andanzas de Florencia Werchowsky ("El telo de papá") en México” y una entrevista al director de la Biblioteca Nacional Horacio González

A su vez, se mostrará un adelanto del nuevo trabajo de Santiago Hafford, y M.A.F.I.A y un ensayo fotográfico de interés.

Con esta letra y espíritu nace esta revista de cultura y política, hija del cambio de época que vive la República Argentina. Revista que “no concibe la cultura como un refugio, sino como un campo abierto: en el altiplano, en las yungas, la amazonia, la estepa, los desiertos, la pampa, los Andes, los glaciares y en las diversas tramas de cemento”.