Los flamantes profesionales saludan tras el encuentro en el aula anfiteatrada de la sede Presidente Néstor Kirchner

Egresados recibieron su diploma de graduación

El acto de colación contó con la presencia de la decana Saintout

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo un nuevo acto de colación en donde 27 flamantes egresados recibieron su diploma de graduación. De la ceremonia, que se desarrolló en el aula Anfiteatrada de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner, participaron la decana Florencia Saintout, el vicedecano Carlos Ciappina, la secretaria Académica Andrea Varela y el director del Departamento de Graduados Sebastián Iasenza.

En esta oportunidad, se les entregó el diploma de licenciados a: Belén Forestieri, Carolina Hernández Cufré, Celina Harry, Federico Rodríguez Lemos, Federico Scandroli,  Javier Ferreyra Prado, Lisandro Marcos Rivas, Natalia Ansola, Vanesa Bioasoli y Verónica Carelli.

En tanto, se entregaron los títulos de la licenciatura en comunicación social, orientación planificación a Carolina García Fiorato, Florencia Bourdoncle, Luisa Ofelia López, José María Goretta, Maira Ayelén Franco, Marian Lenchours  Pezzano, Nuria Vizzera, Rafael Mauro, Sofía Bártoli, Sandra Matilde Sánchez,

También recibieron sus títulos, los flamantes profesores en Comunicación Social: Eliana Figueroa, Ivana Cávoli, Lucía Pérez, Melina Belén Cisterna, Karina Comas  y Noemí Gabriela De Lucía.

Por último, se hizo entrega de diplomas a los graduados de la carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo: Manuel Iglesias y Matías Catoggio.