Extension

Adultos Mayores: inscripción a nuevos talleres

El Centro de Comunicación de Adultos Mayores abrió la inscripción para los talleres del segundo cuatrimestre de 2013, que comprenden prácticas de teatro, escritura, radioteatro e informática.

Los interesados podrán anotarse personalmente de lunes a jueves de 10 a 13 horas en la oficina de adultos mayores ubicada en el tercer piso del edificio Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, en diagonal 113 y calle 63. También podrán realizar la inscripción enviando un correo electrónico a adultosmayores@perio.unlp.edu.ar o por Facebook en la página “Centro de Comunicación Adultos Mayores”.

Este cuatrimestre habrá siete propuestas de talleres. El primero de ellos, el Taller de Informática nivel inicial, estará a cargo de los profesores Federico Mancini y Rodrigo Basterrechea, y será destinado a interesados a incursionar en el uso de las PC’s.

En tanto, el Taller de Informática nivel II, a cargo de Belén Forestieri, apunta a quienes busquen adquirir conocimientos en el manejo de internet. Finalmente, el nivel III será dictado por el profesor Eduardo Calvo y estará destinado a quienes ya posean los conocimientos básicos de computación y quieran aprender a manejar redes sociales.

Por otro lado, el Taller de Teatro II será coordinado por el profesor Emiliano Rodríguez, y estará destinado a quienes ya hayan realizado el nivel I en el primer cuatrimestre.

El taller de Escritura Creativa, por su parte, estará a cargo de la profesora Sonia García y buscará apoyar la lectura y redacción de textos de ficción. De manera similar, el taller de Literatura, consistirá en el armado de un “libro de vida” con anécdotas, imágenes, fotos, dibujos y textos literarios que aporten los participantes.

Finalmente, también se podrá realizar la inscripción al radioteatro comunitario “Contanos tu historia”, a cargo de las profesoras Alejandra Gulli e Inés Torres.