El concurso contó con la participación de más de 300 escritores de todo el país
 
Prensa
 

Entregan premios “Relatos Breves Osvaldo Soriano”

Hoy a las 13.30 en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner

Este viernes 30 de agosto a las 13.30, en el aula 12 de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se realizará la entrega de premios del concurso “Relatos Breves Osvaldo Soriano”, organizado por nuestra unidad académica y el Laboratorio de Ideas y Textos Inteligentes Narrativos. El encuentro contará con la presencia de los jurados Graciela Falbo, Ángel Berlanga, Mempo Giardinelli y la decana Florencia Saintout.

El concurso contó con la participación de más de 300 escritores de todo el país y se organizó en dos categorías: mayores de 30 años y menores de 30 años. Los dos ganadores serán premiados con la colección de novelas de Osvaldo Soriano publicadas por la editorial Seix Barral y con un diploma. También se otorgarán diplomas y libros de Edulp y EPyC a dos menciones en cada categoría.

“Simplemente decirle no al olvido y levantar las viejas banderas de Mayo, las que alguna vez hicieron de este país una Nación rebelde y orgullosa”. (Osvaldo Soriano, 24 de marzo de 1996).

Correo Perio