Extension

Comienza Curso de Gestión de Medios en Moreno

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que esta tarde se dará inicio en su extensión áulica de Moreno al Curso de Formación sobre Gestión de Medios Pymes y Comunitarios, que será dictado por la Agencia Nacional de Noticias Télam y que ya cuenta con más 40 inscriptos, entre estudiantes, graduados, y medios comunitarios de la zona oeste.

El curso constará de 8 encuentros presenciales, todos los lunes de 17 a 20 horas, y se dictará en el aula C 101 de la sede de la Universidad Nacional de Moreno, av. Bartolomé Mitre 1891.

Los encuentros tienen como objetivo promover la creación de medios de comunicación para informar y dar a conocer realidades distintas a las que construyen los medios masivos y corporativos; dando lugar a nuevas voces y expresiones, con énfasis en el desarrollo y la construcción de sentidos sobre lo local.

Vale resaltar que es abierto a toda la población, especialmente a periodistas, referentes de organizaciones sociales y medios comunitarios, no solo a los y las estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Para realizar las inscripciones o por más información comunicarse a: extensionmoreno@perio.unlp.edu.ar