Extension

Prórroga para la presentación de Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se extendió el plazo para presentar Proyectos de Extensión correspondientes a la Convocatoria Ordinaria 2013. La misma permanecerá abierta hasta el 7 de octubre.

Las propuestas deberán enmarcarse las áreas temáticas de arte y comunicación; ambiente, urbanismo y patrimonio; desarrollo social y derechos humanos; educación; salud, y producción.

Los proyectos podrán ser cargados en la web que la UNLP dispuso para tal fin:  http://www.proyectos-extension.unlp.edu.ar, a partir del 16 de septiembre y hasta el 7 de octubre a las 23.59 hs. Las bases y condiciones podrán ser descargadas haciendo click aquí.

En tanto, hasta el martes 8 de octubre hasta las 13.00 se recibirá en la Secretaría de Extensión de la Facultad, la siguiente documentación:

-          Una copia en papel del proyecto de extensión, firmado por el director.

-          Currículum Vitae extensionista de director, codirector, coordinador. (Descargar Modelo)

-          Certificados de alumno regular.

-          Certificados de graduados puros (si los hubiere).

-          Carta aval de las organizaciones

-          Avales de contrapartes (si las hubiere)

-          Avales de las facultades y colegios de la UNLP intervinientes

Los equipos interesados en recibir asesoramiento para la formulación de los proyectos podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en diag. 113 Nº 291, oficina 12, de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 hs., por mail a: extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4250133 interno 137.