Comenzó la convocatoria para Proyectos de Extensión

La misma está dirigida a profesores, graduados, estudiantes y no docentes

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa  que entre el 16 de septiembre al 4 de octubre de este año se abrirá el plazo para presentar Proyectos de Extensión correspondientes a la convocatoria ordinaria 2013.

Las propuestas deberán enmarcarse en las siguientes áreas temáticas: arte y comunicación; ambiente, urbanismo y patrimonio; desarrollo social y derechos humanos; educación; salud; y producción.

Los proyectos podrán ser cargados en la web que la UNLP dispuso para tal fin:  http://www.proyectos-extension.unlp.edu.ar, hasta el 4 de octubre a las 23.59 hs.

El lunes 7 de octubre hasta las 13.00 se recibirán en la Secretaría de Extensión de la Facultad, la siguiente documentación:

1. Una copia en papel del proyecto de extensión, firmado por el director.

2. CV extensionista de director, codirector, coordinador

3. Certificados de alumno regular

4. Certificados de graduados puros (si los hubiere)

5. Carta aval de las organizaciones

6. Avales de contrapartes (si las hubiere)

7. Avales de las facultades y colegios de la UNLP intervinientes

Bases y condiciones para la presentación de proyectos de Extensión de la convocatoria 2013

Los equipos interesados en recibir asesoramiento para la formulación de proyectos pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en diag. 113 Nº 291, oficina 12, de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 hs., por mail a:

extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4250133 interno 137.