Extension

Convocan a presentar proyectos para Centros Comunitarios de Extensión

La Secretaría de Extensión informa que la Universidad Nacional de La Plata abrió la Convocatoria para presentar Proyectos para Centros Comunitarios de Extensión Universitaria (CCEU) con el objeto de fortalecer ese dispositivo que diseña sus planes anuales de intervención a partir de la construcción colectiva en el territorio de una agenda de problemas.

Podrán presentar proyectos todas las Unidades Académicas que dependan de esta Universidad,  se incluyen Facultades, Escuelas Superiores y Colegios.  Deberán definirse en consonancia con los Planes Anuales de Intervención.

Los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria son espacios de cogestión entre la universidad y la comunidad donde se implementan acciones que abordan los problemas y necesidades de un territorio determinado. Son el resultado de las demandas explicadas por las organizaciones y/o actores de ese espacio particular y la resignificación que se hace desde la universidad como un actor que integra las perspectivas de los equipos de las unidades académicas participantes.

Los equipos pueden descargar las bases haciendo click aquí. Asimismo, las documentación que deberán presentar se puede descargar desde esta página, a saber:

Instructivo Convocatoria Específica para Centros Comunitarios de Extensión

Planilla de presentación de proyectos de extensión

Modelo de CV

Página de firmas

La convocatoria cerrará el 4 de octubre y la documentación deberá presentarse el lunes 7 de octubre hasta las 17 horas en la Secretaría de Extensión, oficina 12, tercer piso.  Para más información se pueden comunicar al siguiente correo: extension@perio.unlp.edu.ar o al 425-0133 interno 137.

AdjuntoTamaño
bases_para_la_convocatoria_de_proyectos_para_centros_comunitarios_de_extension_universitaria.pdf403.84 KB
instructivo_convocatoria_especifica_para_centros_comunitarios_de_extension_universitaria_2013.pdf887.54 KB
modelo_de_cv.doc30.5 KB