Produccion

ARTE Y CULTURA

Área de Producciones Culturales

La Dirección de Arte y  Cultura tiene como objetivo desarrollar, difundir y preservar manifestaciones culturales pertenecientes a distintos ámbitos de la comunidad.

Teniendo en cuenta que la propuesta de formación para nuestros alumnos se piensa en clave de mediaciones  del campo cultural,  comunicacional y educativo, es necesario incluir nuevos espacios de relación con la comunidad que posibiliten un intercambio enriquecedor. Así pues se reconoce por tanto a la Universidad como uno de los actores protagonistas en la promoción del desarrollo cultural de la sociedad.

De esta manera  la Dirección de Arte y Cultura, mediante el Área de Producciones Culturales, apunta a estimular la producción individual y colectiva, brindando la posibilidad de mostrar y difundir expresiones genuinas. Ya sea desde  las prácticas en los diferentes lenguajes de la comunicación por parte de los estudiantes como la inclusión y difusión de las producciones locales.