Extension

Proyección de la película “Ellas”

La Cátedra Libre Jacques Lacan invita a la presentación de la película “Ellas”, que tendrá lugar el 1º de octubre a las 18:30 horas en el aula 16 del edificio Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

La proyección se realizará en el marco del seminario “Los semblantes y el Goce” que lleva adelante la Cátedra Libre, y será comentada por el licenciado Sebastián Llaneza, psicoanalista y miembro del Departamento de estudios psicoanalíticos sobre la familia.

Protagonizada por Juliette Binoche, “Ellas” narra la historia de Anne, una periodista parisina, que, “al investigar la prostitución estudiantil descubre que, a pesar de la vida que llevan esas mujeres, siguen con sus estudios y se desenvuelven bien entre exámenes y facturas. Poco a poco el relato de la experiencia cotidiana de estas chicas llega a conmoverla”.