Se inaugura el curso “Formación de Líderes Rurales”

Esta tarde a las 17 en el Rectorado de la UNLP

El curso “Formación de Líderes Rurales” FAO – 2013, organizando entre la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la UNLP y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, quedará inaugurado oficialmente esta tarde en la sala del Consejo Superior del edificio del Rectorado de la universidad local.

Del acto inaugural participarán el oficial a cargo de la representación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en la Argentina, Francisco Yofre, la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación, Carla Campos Bilbao, la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout, la secretaria de Apoyo a las Organizaciones de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Romina Fresneda, la diputada nacional Liliana Parada y autoridades de la casa de altos estudios platense.

Tras la apertura se realizará el panel de bienvenida a cargo de los representantes de las organizaciones destinatarias del Curso de Formación: Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Baravalle; Federación de Organizaciones Nucleadas de la Agricultura Familiar (FONAF), Presidente: Miguel Fernández; Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) y Coordinadora de Organizaciones Campesinas, Indígenas y de Trabajadores Rurales de Argentina (COCITRA).

programa_de_trabajo_01-10-2013.pdf521.61 KB