Los estudiantes que finalicen sus estudios en la facultad podrán acceder a esta nueva articulación

Periodismo rubricó un importante acuerdo con AFSCA

Los graduados podrán obtener el título del Locutor Nacional del ISER en un año
La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), firmaron un convenio de articulación entre las partes con el fin de que graduados de la facultad puedan acreditar sus materias y acoplarse al Plan de Estudios de la carrera de Locutor Nacional del ISER para obtener el título en un año de los tres que conlleva la misma.

Esta articulación cumple con una demanda que el Departamento de Graduados de Periodismo de la UNLP viene observando en los estudiantes que se reciben y se constituye en el marco de un nuevo escenario de la radio y la televisión del siglo XXI. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual promueve que el futuro profesional de la locución pueda desarrollarse en una gran diversidad de medios audiovisuales ya sean públicos, comerciales o privados sin fines de lucro.

Esta gestión es una más de las que se inserta en la política de formación y capacitación continua en función de la jerarquización de la profesión y la inserción laboral que el Departamento de Graduados de Periodismo vienen llevando a cabo.

Preinscripción

La misma se realizará hasta el 15 de octubre en la oficina del Departamento de Graduados de 13 a 18 horas.