Los graduados estuvieron acompañados por profesores, familiares y amigos

Se realizó una nueva entrega de diplomas a graduados

Del acto participaron la decana y el vicedecano de Periodismo

Esta tarde en la sede Néstor Kirchner de nuestra Facultad se realizó un nuevo acto de colación, contó con la presencia de la decana Florencia Saintout, del vicedecano Carlos Ciappina, del director del Departamento de Graduados, Sebastián Iasenza y de la secretaria de Asuntos Académicos, Andrea Varela.

La decana Florencia Saintout dio la bienvenida a los presentes e hizo un pequeño recorrido por la historia de nuestra unidad académica destacando las grandes diferencias y transformaciones que atravesó a lo largo de sus casi ochenta años de historia. “Quiero decir que nosotros empezamos a entregar los títulos y hacer esta ceremonia, pensando justamente que esto no podía ser un trámite. En otras épocas el título no valía nada, las políticas iban en la línea de que había que vaciar a la universidad. Esto radicalmente ha cambiado en los últimos años”.
Y en esta línea agregó: “El sistema educativo es uno de los lugares que más profundamente ha vivido las transformaciones. Se multiplicó el presupuesto, se crearon nuevas universidades. Universidades a donde acceden hijos de trabajadores que nunca habían accedido a la universidad. Una universidad que está repatriando científicos”.

Como mensaje final a los nuevos graduados destacó “En esta facultad como en cada una de sus familias siempre vamos a estar para recibirlos”.

Por su parte el director del Departamento de Graduados remarcó la importancia de que los nuevos graduados trabajaran en pos de la comunidad “que es la que permitió que nosotros podamos estudiar, que podamos estar acá”.

Recibieron sus diplomas egresados de la Licenciatura en Comunicación Social de la orientación Planificación Comunicación, de la orientación Periodismo y de la carrera del Profesorado en Comunicación Social.

Recibieron sus diplomas por la orientación periodismo: Sofía Bernat, María Belén Bolpe, Jimena Dannunzio, Martina Genusso, Verónica Ianotta, Sebastián Isoardi, Nicolás Miguez y Cintia Passarini.
En tanto de la orientación en Planificación Comunicacional recibieron sus diplomas esta tarde Lucrecia Gandolfo y Pablo Giovannetti.

De la carrera del Profesorado en Comunicación Social, se entregaron los diplomas a Sabrina Botto Dell´Agnese, Victoria Gagliardi, Lucrecia Gandolfo, Santiago Giorello, Paulina Huichaque, Leonardo Mudano y María Cecilia Vidone.

El acto contó con la presencia de profesores, autoridades de la facultad, estudiantes y familiares de los nuevos graduados de nuestra unidad académica.