DDHH

Radio en contexto de encierro.

Este miércoles 9 de octubre comienza a transmitirse en Radio Perio el programa “La punta del Ovillo”, un programa realizado por estudiantes de Comunicación Social que se encuentran privados de su libertad y que cursan la carrera en la Sede Néstor Kirchner y en la Extensión Áulica Unidad N° 9.

El programa nace de una iniciativa de la Secretaría de Derechos Humanos de la Facultad, en el marco del “Programa de Educación Superior en Cárceles, desde donde se propone fomentar y desarrollar actividades de docencia, producción, investigación y extensión.

En “La punta del Ovillo” se debatirán y analizarán diferentes temáticas sociales y se presentarán producciones radiales elaboradas en talleres realizados en diferentes Unidades Penitenciarias de la provincia de Buenos Aires.

El programa será transmitido todos los miércoles a las 13:00 horas por Radio Perio.

CONTACTOS:

Facebook: la punta del ovillo unlp

Mail: lapuntadelovillounlp@gmail.com