Estudiantes realizaron prácticas radiales deportivas

Primera transmisión de Automovilismo de la Facultad

Alumnos de Periodismo Deportivo transmitieron el Súper TC2000

Bajo el nombre El Andén Deportivo y Radio 23 -la radio de deportes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social-, alumnos de la carrera de Periodismo Deportivo llevaron adelante la primera transmisión de Automovilismo del Súper TC2000 en el Estadio Ciudad de La Plata.

Los estudiantes estuvieron preparándose desde el viernes en el Estadio Único para desarrollar la práctica profesional en el medio radiofónico.

Actualmente, más de 70 alumnos se encuentran haciendo tarea profesional, y la transmisión de este sábado se sumó a las casi 150 que se realizan en Fútbol, Básquet y Vóley.

La iniciativa estuvo organizada y coordinada por el Àrea de Prácticas Extracurriculares en Periodismo Deportivo, de la Secretaría de Asuntos Académicos de esta unidad académica.