La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP inaugurará el primer hospital escuela de grandes y pequeños animales.

AgeUni

El viernes se inaugura el hospital-escuela en Veterinaria

Es el primero en el país, y atenderá pequeños y grandes animales. El evento tendrá lugar en horas del mediodía en 60 y 118

Veterinaria - UNLP

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, inaugurará este viernes 23 el nuevo hospital-escuela de grandes y pequeños animales, que contará con áreas para la atención, internación, diagnóstico y tratamiento de las diferentes especies animales. Además, fortalecerá las prácticas de aprendizaje de los estudiantes.

El nuevo edificio, consta de dos diferentes espacios equipados con última tecnología: Un edificio para la atención de pequeños animales, realizado a partir de la recuperación y puesta en valor de un viejo edificio institucional; y otro edificio a estrenar destinado para grandes animales.

La inversión total para la construcción del policlínico veterinario fue 8 millones de pesos, procedentes de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, y de la misma facultad. La obra se enmarca en el “Plan de Mejora para Facultades de Veterinaria”.