La carrera está dirigida a graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP

Está en marcha la inscripción a la carrera de Locutor Nacional

Será hasta el 13 del último mes del corriente año

El Departamento de Graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta, hasta el 13 de diciembre,  la inscripción a la carrera de Locutor Nacional para graduados de nuestra unidad académica.

Los requisitos para inscribirse son: analítico de egresado, que se solicita en el Departamento de Alumnos y demora 48 horas; fotocopia de DNI y certificado de salud otorrino laringológico (cuerdas vocales y audición).

Por lo tanto, los interesados, deben presentar la documentación en el Departamento de Graduados de 14 a 18. Se recuerda que los egresados de esta casa de altos estudios entran en un plan de homologación de materias lo que permite que ingresen directamente en el tercer y último año de la carrera.

De las trece materias de dicho año, se tomarán por equivalencias seis materias como máximo del plan de estudios de 1998; siete como máximo del de 1989, cinco seguras del plan de 1977 y tres de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo.

La cantidad exacta de asignaturas a cursar dependerá del recorrido académico que haya realizado cada uno en la elección de materias optativas, y les será notificada luego de la inscripción.