Extension

La Cátedra Libre de Narración Oral cierra el ciclo 2013

La Cátedra Libre de Narración Oral de la Facultad de Periodismo y comunicación Social cerrará su ciclo de Narración Oral 2013 con un encuentro de narradores que tendrá lugar el próximo viernes en la Biblioteca Braile y Parlante de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle 5 Nº 1381 entre 60 y 61, de La Plata.

El Encuentro será gratuito y abierto a toda la comunidad, y tendrá lugar el 29 de noviembre a las 17:30 horas, con la coordinación de las docentes Susana Lino y María Martha Castaño.

Participarán varios narradores orales de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, entre otros, Isabel Fraire, Claudia Carluccio, Hugo Cháves, Laura Legnini, Lilia Martín, Liliana Paz, María Inés Otegui, Orlando Acosta, Nora Rodríguez, Silvia Lynch y Susana Valdéz.