Extension

Charla sobre gestión e inclusión social en la Extensión Moreno

La cátedra Administración y Gestión Financiera de Proyectos Comunicacionales realizará hoy una charla denominada “La gestión como herramienta de inclusión social”, destinada a estudiantes de la Extensión Áulica de Moreno.

El evento comenzará a las 18.00 hs. en la sede de la extensión, ubicada en el edificio (ex Riglos).

Los disertantes están vinculados a programas territoriales y cooperativas de trabajo y abordarán la temática relacionada a la gestión y el territorio, como herramienta de inclusión social y desarrollo local, regional y nacional.

De esta manera, la Universidad Pública contribuye a generar un diálogo entre la teoría y la práctica, focalizando distintas experiencias locales sobre la administración, la gestión y la financiación de proyectos, en los que la comunicación ocupa un rol clave en su enunciación y concreción.