El Laboratorio de Ideas y Textos Inteligentes Narrativos (Litin) de la Facultad invita a que participen del certamen

Últimos días de inscripción al concurso literario ArBol

Para presentar las obras participantes hay plazo hasta este viernes

El Laboratorio de Ideas y Textos Inteligentes Narrativos (Litin) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP invita a participar del Concurso Binacional ArBol (Argentina –Bolivia) sobre cuento y poesía.

El certamen, destinado a autores jóvenes de hasta 35 años, busca fortalecer el intercambio entre ambos países, y la construcción de nuevos lazos en la región, en pos de consolidar un espacio cultural compartido que fomente el reencuentro con la memoria.

Las obras podrán presentarse en lenguas castellana o quechua, y se reciben hasta el 31 de enero de 2014 en las respectivas sedes de los organismos  de cultura de ambos países.