En el acto estuvieron presentes profesores, autoridades, familiares y amigos de los graduados

La Facultad llevó a cabo el Acto de Colación de fin de año

Los nuevos egresados recibieron sus diplomas

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizó hoy, en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica, el Acto de Colación de fin de año de los graduados de la Licenciatura en Comunicación Social, Orientación Periodismo y Planificación Comunicacional, del Profesorado en Comunicación Social y de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo. El encuentro estuvo encabezado por el vicedecano Carlos Ciappina, la secretaria Académica Andrea Varela y el director del Departamento de Graduados Sebastián Iasenza.

"Estamos a unos días de cumplir 30 años de democracia. Decir 30 años continuados de democracia es una necesidad, una alegría y un compromiso. La democracia es un modo de entender la vida, y de vivirla" destacó el vicedecano. Que también expresó a los nuevos graduados que desde la Facultad esperaban que "Siempre piensen a la comunicación con un conjunto de miradas, que piensen a la sociedad. No hay realización individual si no hay realización colectiva, en cualquier ámbito profesional en el que uno pueda desempeñarse. Si nuestros egresados comparten eso con nosotros, no hay dudas de que van a ser parte y contribuir con la grandeza de la Nación".

Los diplomados de la licenciatura en Comunicación Social, orientación periodismo son: María Daniela Alegrucci, Agustín Álvarez Navas, Gisela Asinnato, Vanesa Paola Danciul, Lucía Paula Díaz, Karina Kovvalijszyn, Antonela Piergiacomi, Gastón Hernán Sans, Andrea Salomone, Mariana Tartara y Leandro Maiztegui.

Los diplomados de la licenciatura en comunicación social, orientación planificación son: Karina Jacinto, Lucía Módena, Rocío Otero, María Victoria Tomaselli, Fernando Rossi y Leandro Ciriaco Morrone.

Los diplomados del Profesorado en Comunicación Social son: Camila Soledad Carnero y Romina Jodzink.

El diplomado de la carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo es: Carlos Francisco Huarte.