La decana de Periodismo fue entrevistada en el marco de la transmisión

Saintout participó hoy de una Radio Abierta

La actividad fue en el marco de la marcha de mañana

Florencia Saintout, decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, participó hoy de una “Radio Abierta” en el marco de la movilización de mañana a los tribunales porteños.

La actividad tuvo como objetivo convocar a la marcha que organiza la Coalición por una Radiodifusión Democrática por la “plena vigencia de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”. Es importante recordar que un contingente de nuestra unidad académica partirá a las 15 desde la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63).

El encuentro se realizó en las escalinatas de la Legislatura, sobre calle 7 entre 51 y 53, con la participación de organizaciones sociales y políticas de la Corriente Platense para la Victoria, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, el programa "Vaca Cubana" de La Voz de las Madres AM 530 y el programa "Buscahuellas" de Radio Universidad AM 1390 en apoyo a la implementación de la Ley de Servicios Audiovisuales votada y sancionada el año pasado por las cámaras de Diputados y Senadores de la Nación.