A continuación se publican los horarios en que cada alumno debe asistir al encuentro inaugural

Comienza hoy en Periodismo el Curso Introductorio 2014

Será con una apertura institucional que se brindará en cuatro turnos

El lunes 3 de febrero comenzará el Curso Introductorio del ciclo lectivo 2014 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. El puntapié inicial será con una apertura institucional para los ingresantes de carácter obligatoria.

Estos encuentros se ofrecerán en cuatro turnos, el primero será a las 10, el segundo a las 12, el tercero a las 15 y el último a las 18. Las aperturas destinadas a los ingresantes a las carreras de Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social, Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo y Deportivo y Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular se realizarán en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica, ubicado en Diagonal 113 y calle 63.

Los mismos contarán con la disertación de la decana de esta casa de altos estudios, Florencia Saintout, quien dará la bienvenida a los alumnos. Al finalizar cada turno se informará a los estudiantes las comisiones, horarios y aulas correspondientes para las próximas seis semanas que durará el ingreso.