Extension

Diario Extensionista: nueva publicación de la Secretaría de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social lanzó la primera edición de Diario Extensionista, una publicación semestral destinada a difundir las diferentes actividades desarrolladas por equipos de extensión de la Facultad.

En este primer número se narró la experiencia de un equipo docente de la Facultad que trabajó en el marco de la Diplomatura en Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria (DOSESS), del programa Argentina Trabaja. Se trata de una edición de 16 páginas, con una tirada de 300 ejemplares, que fue publicada en diciembre pasado.

La nueva publicación puede ser vista online a través de esta dirección: http://es.calameo.com/read/00083861316c5e8de53eb. Los interesados también pueden retirar un ejemplar de la Secretaría de Extensión, en la oficina 12 del tercer piso del edificio “Presidente Néstor Kirchner”, ubicado en diagonal 113 Nº 291.

En tanto, se prevé para los próximos meses una nueva edición de la publicación, con el objetivo de mostrar las acciones desarrolladas por los diferentes equipos de extensión durante 2013.