Morales disertará sobre “Medios y Actualidad” a las 17 en el aula Anfiteatrada de la sede Néstor Carlos Kirchner

Continúan las jornadas en el marco del curso introductorio

Serán hoy y participarán, entre otros, Víctor Hugo y Barragán

En el marco de las jornadas del curso introductorio que se vienen desarrollando en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se desarrollará hoy una nutrida agenda de actividades que estarán abiertas a la comunidad.

Carlos Barragán y Gabriel Morini serán los encargados de abrir la jornada con la charla “Diálogo sobre medios y periodismo” que se realizará a las 13. También disertará acerca de los medios y la importancia de la formación periodística en el nuevo contexto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el reconocido Víctor Hugo Morales sobre “Medios y Actualidad” a las 17. Ambas actividades se llevarán a cabo en Aula Anfiteatrada de esta casa de estudios.