Abren inscripción para cursos de capacitación en Adulp

Los docentes se podrán anotar hasta el 31 de marzo

La Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) informó hoy que hasta el 31 de marzo estará abierta a los cursos de capacitación y actualización, y a los seminarios de posgrado del primer cuatrimestre, ofrecidos en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente.

El programa es coordinado por ADULP y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Se trata de cursos no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las facultades y cuyo objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.

Los interesados deben concurrir a la sede de ADULP, ubicada en 6 Nº 592 e/ 43 y 44, comunicarse por teléfono al 0221-423-0195/ 483-2965, de lunes a viernes de 9 a 18, o través del correo electrónico del gremio: cursos@adulp.org.ar.

El único requisito es la presentación del último recibo de sueldo (Si es vía mail, se solicita copia digital).

Consultas:

E-mail-ADULP: cursos@adulp.org.ar

E-mail-UNLP: cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar

La oferta completa de cursos se puede consultar en las páginas web de ADULP (www.adulp.org.ar) y de la UNLP (www.unlp.edu.ar). Algunas de las propuestas confirmadas son:

1)      “Comunicación y pantallas, estrategias para trabajar con la TV en el aula. Taller de elaboración de propuestas educativas”. Curso de Capacitación, 30 hs Pres, 9 No Pres.

2)      “El género como dimensión de análisis social y perspectiva transversal en proceso de enseñanza-aprendizaje”, Curso de Capacitación, 30 hs.

3)      “Fundamentos de análisis estratégico, inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica”, Seminario de Posgrado, 30 hs.

4)      "¿Dónde, cómo y por qué hay radioactividad en el medio ambiente? Taller sobre radioactividad y medioambiente", Curso de Capacitación, 30 hs (21 hs Presenciales, 9 hs No Pres.), 7 encuentros.

5)  “Actualización en historia de mujeres y género. Siglos XIX - XX”, Curso de Capacitación, 40 hs (30 hs presenciales, 10 hs no pres.), 10 encuentros semanales.