Unos 900 ingresantes expondrán sus producciones

Será mañana a las 11 en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner

Con una nutrida agenda de actividades se desarrollará mañana desde las 11 la edición 2014 de la tradicional Expo Ingreso, muestra donde más de 900 ingresantes expondrán sus producciones que realizaron durante las 6 semanas del Curso Introductorio a las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad será en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica (Diagonal 113 y 63).

Los visitantes podrán disfrutar de una radio abierta, de programas audiovisuales, de una exposición de fotoperiodismo y de intervenciones comunicacionales. Además, también se exhibirán objetos de la comunicación colectiva, el diario del ingreso, producciones multimediales, dramatizaciones, actividades recreativas y entre otras cosas que dan cuenta del proceso por el que transitaron los alumnos del ingreso.

Durante la jornada se espera la concurrencia de familiares y amigos de los estudiantes y la comunidad con la que se ha trabajado en los productos de investigación. Participarán del evento autoridades, docentes, no docentes, graduados y alumnos de esta casa altos estudios.