Los visitantes disfrutaron de muestras de fotos, producciones gráficas, entre otros trabajos.

Finalizó la Expo Ingreso 2014

Más de 900 ingresantes exhibieron sus producciones

Con una nutrida agenda de actividades se llevó a cabo la edición 2014 de la tradicional Expo Ingreso, muestra donde más de 900 ingresantes expusieron las producciones que realizaron durante las 6 semanas del Curso Introductorio a las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad se desarrolló en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica (Diagonal 113 y 63).

Los visitantes pudieron disfrutar de programas audiovisuales, de una exposición de fotoperiodismo y de intervenciones comunicacionales. Además, también se exhibieron objetos de la comunicación colectiva, el diario del ingreso, producciones multimediales, dramatizaciones, actividades recreativas, entre otras actividades que dan cuenta del proceso por el que transitaron los alumnos del ingreso. Las actividades se transmitieron en vivo por RadioPerio, con coberturas realizadas por los ingresantes.