Extension

Subsidian proyectos de extensión de Periodismo

La Secretaría de Extensión informa que el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata aprobó el dictamen de la comisión de extensión relacionado con la promoción de proyectos de extensión que se llevarán adelante durante el 2014. En este sentido, son tres las propuestas subsidiadas que se ejecutarán desde esta unidad académica, a saber:

“Reconstruyendo las Prácticas Periodísticas sobre Infancia y Juventud”, dirigido por la Dra. Florencia Saintout; “RED-ACCIÓN”, a cargo de la profesora María Belén Fernández y “El Derecho a tener Derechos”, dirigido por el profesor Esteban Rodríguez Alzueta.

Estos proyectos se suman a los cuatro ya subsidiados en la convocatoria extraordinaria 2013 de la Universidad Nacional de La Plata y a los 23 correspondientes a las convocatorias del Programa Nacional de  Voluntariado Universitario que se vienen ejecutando desde el segundo semestre del año pasado.