La conferencia contará con la presencia de la decana Florencia Saintout

Periodismo y la AFSCA brindarán charla sobre medios y dictadura

Hoy en la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca

En el marco de la declaración indagatoria al director del diario La Nueva Provincia Vicente Massot acusado por crímenes de Lesa Humanidad, hoy a las 17 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur se llevará a cabo la disertación denominada “Medios y Dictadura” organizada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, la Delegación Regional Bahía Blanca de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

La actividad, que se realizará en la sede de la casa de altos estudios en Bahía Blanca ubicada en Colón Nº 80, contará con la presencia de la decana de nuestra unidad académica, Florencia Saintout, la periodista del programa televisivo 6,7,8, Mariana Moyano, el diputado provincial por Nuevo Encuentro, Adrián Grana y Alejandra Santucho, de HIJOS Bahía Blanca.

Los organizadores recomiendan a los asistentes acercarse al encuentro con un tiempo prudencial de anticipación para obtener una mejor ubicación en la sala. La actividad es abierta a todo público, quienes podrán acreditarse en el lugar desde las 16.30.