Extension

VII Jornada-Taller para la elaboración de proyectos de voluntariado universitario

La Secretaría de Extensión de la FPyCS de la UNLP realizará el próximo miércoles 30 de abril  la séptima Jornada -Taller para la elaboración de proyectos de voluntariado universitario.

La capacitación se dictará en vistas de la convocatoria 2014 que todos los años realiza el Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de seguir profundizando la función social de la Universidad Pública. El evento comenzará a las 15.30 horas en el aula 24, ubicada en el segundo piso de la Facultad. Se entregarán certificados de asistencia a todos los presentes.

La jornada, destinada a estudiantes, graduados y docentes, contará con la presencia de directores de proyectos que brindarán asesoramiento para aquellos equipos que deseen presentar propuestas para la convocatoria vigente hasta el 9 de mayo.

Para más información pueden descargar las bases de la convocatoria haciendo click aquí.

O pueden acercarse a la Secretaría de Extensión: oficina 12, tercer piso Correo: extension@perio.unlp.edu.ar,  425-0133, interno 137.