Extension

Abrió la convocatoria para participar de Talleres de Periodismo Barrial

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social abrió la convocatoria para participar en el Proyecto de Voluntariado Universitario “Taller de educación popular”, dirigido por la Lic. Gisela Sasso, que propone la realización de Talleres de Comunicación Popular y Periodismo Barrial en diversos puntos de la ciudad de La Plata.

El proyecto coordinado desde el Programa Unidad de Prácticas y Producción de Conocimiento, corresponde a la convocatoria extraordinaria “La Patria es el Otro” correspondiente al año 2013 e invita a estudiantes, graduados,  docentes  y no docentes a sumarse en la construcción de nuevos relatos radiales, gráficos y audiovisuales junto a vecinos del Barrio Alegre, Joelito y el Gauchito Gil.

Los interesados pueden anotarse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:   udep@perio.unlp.edu.ar  o acercarse al 1° piso del edificio Néstor Kirchner de lunes a viernes de 10 a 18 hs.