Está abierta la inscripción a las carreras de posgrado

Hasta el 7 de julio se podrá presentar la documentación

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la inscripción al Doctorado en Comunicación, a la Estancia de Investigación Posdoctoral en Comunicación, Medios y Cultura; a las maestrías (en Periodismo y Medios de Comunicación, Plangesco, en Derechos Humanos, en Comunicación y Criminología Mediática, y en Comunicación y Educación), y a las especializaciones (en Prácticas Educativo-Comunicacionales, en Edición, en Periodismo Cultural, y en Género y Medios de Comunicación).

Las carreras de posgrado de Periodismo se vienen desarrollando desde hace más de 15 años, y se enmarcan en una política que fue pionera en el campo de la Comunicación y cultura tanto en Argentina como América Latina. Todas las carreras se encuentran avaladas y certificadas por los organismos nacionales competentes que permiten homologar los títulos con los sistemas educativos a nivel internacional y garantizar la excelencia de cada una de las carreras.

La Dirección de Posgrado cuenta también con una oferta permanente de seminarios que permiten a profesionales, docentes e investigadores reflexionar sobre temáticas puntuales con profesores de reconocida trayectoria nacional e internacional. Y a su vez, que desde el Departamento de Graduados se ofrece un sistema de becas para los graduados de la Facultad.

Los interesados podrán presentar la documentación necesaria para iniciar la postulación a la Cohorte 2014 hasta el 7 de julio en la Dirección de Posgrado de la Faculatad. Para conocer más detalles sobre los requisitos de inscripción para cada carrera, los interesados deberán contactarse con la Dirección de Posgrado de la FPyCS, a través del mail: posgrado@perio.unlp.edu.ar o llamando al (0221) 422-4090.