Carlos Ciappina y Hugo Cañón durante la rubrica del convenio

Periodismo firmó acuerdo para relevar el juicio “La Cacha”

La tarea la llevará a cabo junto al Incaa, la CPM y la UNQ

La Facultad de Periodismo rubricó un convenio con la Comisión Provincial de la Memoria (CPM), el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) que permitirá registrar de forma articulada todo lo que acontezca en el juicio denominado “La Cacha”.

De la firma del acuerdo de cooperación mutua participaron el titular de la CPM, Hugo Cañón, el vicepresidente del Incaa, Juan Buono, el rector de la UNQ, Mario Lozano y el vicedecano de nuestra unidad académica, Carlos Ciappina.

Según reza el acuerdo, las instituciones articularán esfuerzos y aportarán recursos para el registro y la preservación de lo sucedido en las audiencias de esta instancia judicial.