Extension

Dictan taller de fotografía para no docentes

Esta tarde comenzó el taller de fotografía destinado a trabajadores no docentes afiliados a la Asociación de Trabajadores No Docentes de la UNLP (ATULP) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La iniciativa de la Secretaría de Extensión de la Facultad, en conjunto con el área de capacitación del gremio se llevará adelante durante 10 encuentros, los días viernes de 16.00 a 18.00 horas en la sede de ATULP, ubicada en 44 entre 9 y 10.

El curso está a cargo de la fotógrafa Valeria Vivas Arce y propone facilitar a los trabajadores herramientas que les permitan aprender las técnicas de la imagen, construir relatos propios acerca de quiénes somos y qué pensamos como sujetos productores de sentido. Asimismo, invita a pensar sobre las diferentes representaciones que otros y otras construyen del tiempo y el espacio que habitamos y nos habita.

La capacitación fue aprobada por el Honorable Consejo Directivo de nuestra unidad académica y tiene una carga de 25 horas que serán acreditadas a través de una certificación.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Extensión, vía mail a: extension@perio.unlp.edu.ar, tel. 0221-4250133 int. 137.