La actividad será en el marco de la Semana del Periodista

Horacio Verbitsky disertará en Periodismo

La conferencia se realizará hoy a las 18

Desde hoy se llevará a cabo la Conferencia “El oficio de escribir. Militancia y compromiso de Rodolfo Walsh" que estará a cargo del periodista Horacio Verbitsky (Cels). También participarán algunos de los galardonados con el premio máximo que otorga esta casa de estudios, entre ellos León Gieco. La charla se realizará a las 18 en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP.

Asimismo se realizará el acto en el que se nombrará al Aula Anfiteatrada con el nombre Rodolfo Walsh. El acto contará además con la presencia de las periodistas Stella Calloni y María Seone entre otros prestigiosos invitados, graduados, docentes y autoridades de esta unidad académica. La actividad será en el marco de la Semana del Periodista y el 80 Aniversario de nuestra casa de altos estudios.

A continuación se adjunta el cronograma de actividades:

cronograma_semana_del_periodista.pdf465.25 KB