Extension

Comenzó el Ciclo de Jornadas 2014 de la Cátedra Libre de Narración Oral

La Secretaría de Extensión informa que la Cátedra Libre de Narración Oral, dependiente de la misma, se encuentra realizando el Ciclo de Jornadas 2014 “Promoción de la lectura a partir de la Comunicación y Narración Oral”.

La primera jornada se llevó a cabo el lunes 26 de mayo donde se desarrolló la lectura para niños. La segunda jornada, “Lectura(s) para adolescentes”será el lunes  9 de junio  y la tercera y última jornada, “Lecturas para y con Adultos Mayores”se realizará el lunes 7 de julio.

Las inscripciones se realizan enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones:

narracionoral@perio.unlp.edu.ar ó

susanalino@ciudad.com.ar ó

franrhernandez@hotmail.com

La actividad es abierta y está destinada a bibliotecarios, narradores orales, docentes, estudiantes, escritores, titiriteros, padres y abuelos, y a toda persona interesada en esta temática.

La sedede las jornadas es la Biblioteca Central de la Provincia- Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura- Instituto Cultural Prov. Buenos Aires, ubicada en Calle 47 Nº 510- 1er. Piso. La Plata Teléfono: 425 - 4954